CLASES ONLINE

 CLASES ONLINE


Tanto estudiantes como profesores de todo el mundo han tenido que adaptarse a otra manera de dar clase; hacerlo de manera online. En mi opinión, el contenido que se da en una clase online no se puede comparar a las clases presenciales, ya que todo va mucho más lento al intentar solucionar todos los problemas que surgen telemáticamente. Es mucho más complicado seguir las clases online, ya por problemas de conexión o el simple hecho de estar en tu propia casa conviviendo con más gente. En mi caso, al vivir con mis padres y con mi hermano siempre hay algo de ruido por mi casa, cosa que dificulta estar concentrada. Algunas personas lo prefieren porque no tienen que desplazarse hasta el instituto y por lo tanto ahorrarse unos minutos a la hora de madrugar. No me gusta madrugar, pero prefiero hacer el esfuerzo de ir a clase, ya que así podré atender y entender mejor las explicaciones del profesor y así, más adelante, ahorrarme tiempo de estudio por haberlo entendido en primer lugar. 

En definitiva, las clases de manera presencial superan con creces las clases online. Puedes relacionarte con tus compañeros, cosa que no pasa en las clases online porque apenas conoces a la gente, te despejas al tomar un poco el aire al salir de casa todos los días, aunque solo sea para ir al instituto... 

Puede que más adelante echemos de menos la experiencia que ha sido tener las clases online, pero por el momento y creo que por bastante tiempo más, me quedaré con las clases presenciales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUESTIONAR COMO FORMA DE VIDA

VACUNA DEL COVID-19: ¿OBLIGATORIA O NO?